SOMOS UN EQUIPO

                                    

 

TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA PUEDE SER ALGO MÁS QUE LLEVAR BRACKETS.

En Centro Andaluz de Ortodoncia, podemos ofrecerte un tratamiento personalizado, es decir, como un traje a medida, con sistemas de tratamiento como Invisalign, Insignia o Suresmile. Aplicamos la tecnología 3D para diseñar aparatos, arcos y secuencia de tratamiento especialmente fabricados para tu maloclusión, no importa tu edad, elegiremos el que mejor se adapte a tu problema y a tu economía.

Una vez hecho el diagnóstico y obtenida tu aprobación (consentimiento informado) ¡Empieza la aventura!.

Tus visitas serán más espaciadas (8,10 o 12 semanas), no debes preocuparte si durante este período se presenta alguna emergencia, trabajamos de lunes a viernes en horarios que se adaptan al tuyo. En nuestra consulta, siempre encontrarás unas manos amigas que te resolverán los problemas que se te presenten.

También nos ocuparemos de que tu higiene durante el proceso de corrección sea el adecuado, además de enseñarte la técnica correcta, vigilaremos que aprendas a controlar la placa bacteriana; si sigues nuestro programa de higiene: (DESCARGAS —> nuestro folleto) ¡Lo tendrás todo bajo control!.

Nuestra meta es conseguir no un paciente sino un amigo, trabajamos sin prisas y en un ambiente relajado para que cuando vengas a la consulta, acudas libre de estrés y dispuesto a pasar un rato agradable.

Recuerda que somos un equipo y tú como paciente, eres un miembro más de él. Con tu colaboración, ¡Todo es posible!.

Si aún tienes dudas, puedes pedir una cita informativa, no tiene ningún coste para ti, sólo tienes que llamar al 956 631229 o 695 468 150, tenemos whatsapp, envíanos un mensaje y te llamaremos.

Si te gusta más moverte por las redes sociales, contacta con nosotros por Facebook (messenger), Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Periscope, nuestro usuario es: Centro Andaluz de Ortodoncia

 

 

by Carina Mora Pimentel