Ortodoncia Personalizada

ORTODONCIA PERSONALIZADA

ORTODONCIA PERSONALIZADA

El futuro en el universo de la ortodoncia ya ha llegado a nuestra clínica. Nuestro equipo está certificado para aplicar el tratamiento SureSmile®, un sistema de robótica 3D que permite individualizar al máximo cada doblez del arco, agilizando el proceso de implantación, evitando ciertas molestias antes habituales y acortando el tiempo de tratamiento. El sistema Incognito 3M, se planea y ejecuta con los mismos principios que Suresmile, la diferencia es que hablamos de ortodoncia lingual, es decir, no se ve, los brackets se diseñan especialmente para la boca de cáda paciente y los arcos personalizados se doblan por medio de un robot.

otodoncia personalizada I

¿POR QUÉ ESCOGER UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA PERSONALIZADA?

ES INNOVADOR

Utiliza tecnología de robótica 3D y nos permite diseñar el resultado perfecto a través de recreaciones fisonómicas antes de que los brackets sean colocados en los dientes.

ES MÁS RÁPIDO

Reduce significativamente el tiempo de tratamiento, aproximadamente de 8 a 10 meses menos que con brackets tradicionales, consiguiendo grandes resultados más rápido.

ES EL MÁS PRECISO

El diseño 3d de todo el sistema de brackets permite reducir significativamente los márgenes de error a la hora de ajustar los arcos a cada peculiaridad de la fisonomía del paciente.

ES CÓMODO

Los tratamientos personalizados actúan con suavidad sobre los dientes y los tejidos.

ES DURADERO

Los resultados que brindan los tratamientos de ortodoncia personalizada están concebidos para durar en el tiempo, reduciendo la recivida dental.

REDUCE EXTRACCIONES

Con los sistemas de ortodoncia personalizada es posible ganar espacio en bocas con poco sitio evitando extracciones, si su caso así lo permite.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?