Ortodoncia Lingual

ORTODONCIA LINGUAL

ORTODONCIA LINGUAL

Es uno de los sistemas de ortodoncia fija invisible más consolidados. Consigue la sonrisa deseada con el sistema de ortodoncia invisible más rápido y avanzado del mercado y la firma Incógnito. Compuesto de brackets ultrafinos, arcos y cubetas de adhesión, su uso ha ido aumentando en los últimos años por su reconocida eficacia y su precio asequible. Es recomendado para pacientes que no sufran de hipersensibilidad y demandado por su apariencia estética poco invasiva.

ort lingual

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA LINGUAL?

ES INVISIBLE

Mantener la misma sonrisa durante el tratamiento lingual es posible porque los brackets no se ven: se colocan en la superficie interior de los dientes.

ES MÁS SEGURO

Para los niños, que los brackets estén en el interior es más seguro porque evita lesiones en el labio ante posibles golpes y también, el deterioro del esmalte externo.

ES MÁS PRECISO

La ortodoncia lingual es el tratamiento que no se ve más preciso del mercado, consiguiendo resultados en paralelo a la ortodoncia tradicional

ES EXCLUSIVO

Los brackets de oro están hechos a medida para cada diente, para conseguir reubicar cada diente de forma individualizada mediante micromovimientos.

ES CÓMODO

Los brackets son muy finos, lo que se traduce en una mayor comodidad para el paciente, reduciendo molestias habituales.

ES VERSÁTIL

Válido para la mayoría de casos susceptibles de tratamiento, incluso los más difíciles con extracciones o apiñamientos complejos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?