Ortodoncia Invisible

ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE

Para los pacientes que buscan un resultado estético óptimo las opciones del mercado y los avances en investigación en ortodoncia son variadísimos y ganan en calidad y perdurabilidad de manera progresiva. En el Centro Andaluz de Ortodoncia nuestros facultativos disponen de las certificaciones para aplicar las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales de tratamientos invisibles: Invisalign, Othocaps y Geniova son sistemas invisibles de corrección dental de tendencia y resultados extraordinarios, rápidos y fruto de la innovación más vanguardista.

ort invisible

¿POR QUÉ ELEGIR UNA ORTODONCIA INVISIBLE?

DE QUITA Y PON

Los tres sistemas que se implantan en el Centro Andaluz de Ortodoncia son móviles. Invisalign, Orthocaps y Geniova se adaptan a tu vida, no al contrario.

RAPIDEZ REVOLUCIONARIA

Para ciertos tratamientos concretos la firma Geniova garantiza resultados de tres a seis meses, fruto de grandes avances en la investigación.

LIBERTAD

La ortodoncia invisible garantiza una seguridad plus del paciente en etapas clave como la adolescencia donde la expresividad se transforma.

HIPOALERGÉNICO

Son tres sistemas libres de alergias y de durabilidad variable dependiendo del caso concreto que deba resolverse en cada paciente.

OFERTA VARIADA

Elegir entre tres sistemas exclusivos de ortodoncia invisible multiplica las opciones del cliente y la adaptación a sus criterios estéticos.

COMODIDAD

Los alineadores ejercen una presión mínima en comparación a los brackets tradicionales, además de poderse quitar y poner.

NO AFECTA AL HABLA

La articulación sigue siendo natural en comparación con otros tratamientos alternativos como el lingual o el tradicional.

VANGUARDIA

Ya puedes presumir de ortodoncia con los métodos más innovadores, disponibles para tu tratamiento, en nuestra clínica.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?