La Clínica

LA CLÍNICA

Los más avanzados equipamientos tecnológicos para ortodoncia de la comarca del Campo de Gibraltar se encuentran en el Centro Andaluz de Ortodoncia. Además de trabajar con las certificaciones más prestigiosas de la actualidad, nuestra clínica está equipada con los sistemas más innovadores para reducir ampliamente las molestias habituales en cualquier tratamiento ortodóncico.

clinica

EXCLUSIVIDAD

El estudio y la práctica de la Ortodoncia requieren de unos conocimientos exhaustivos que debemos mantener constantemente actualizados. Una dedicación exclusiva a la ortodoncia y nuestra pasión por la salud bucal, han sido prioritarios en nuestro desarrollo profesional.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Intentamos actualizar nuestros equipos tecnológicos con las herramientas más avanzadas para mejorar los tratamientos de nuestros pacientes. El objetivo, superar la ortodoncia con menos molestias y mejores resultados.

ORTODONCIA AMIGA

Amabilidad, receptividad, atención y entrega. Estamos dispuestos a mejorar tu sonrisa en todos los aspectos. Ven a conocernos y descubre de qué hablamos. Nos encanta que te sientas como en casa.

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO AVANZADO

ICAT

TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTERIZADA

El TAC dental presenta una dosis de radiación seis veces inferior al TAC médico, obtiene imágenes completas de la parte superior de la boca en una sola toma y mejora la calidad de imagen. Rápido, preciso e indoloro.

Oral

ESCÁNER ORAL

Nuestro escáner oral permite hacer un novedoso diagnóstico previo sin necesidad de realizar la desagradable mordida al molde, evitando posibles nauseas al paciente y mejorando notablemente su experiencia con nosotros.

Lasersmile

LASERSMILE BIOLASE

Nuestras cirugías con láser son indoloras, no necesitan anestesia en la mayoría de los casos, evitan sangrados abundantes, dolor posoperatorio y son absolutamente recomendables para pacientes con hipersensibilidad.